Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2019
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Te replantearás el concepto de felicidad

¿Sabrías definir lo que es la felicidad, y qué diferencia hay entre la misma y la alegría? Lo cierto es que no, porque te encontrarás algo perdido en el amor.

No querrás decirle a tu pareja, si tienes, que no sabes si estás tomando las decisiones en tu vida, o si más bien te dejas arrastrar por los acontecimientos, sin voz ni voto.

Que haces lo que se espera de ti, como si fuese una obligación, algo con lo que cumplir.

Así pues, este huracán de días puede provocar algún pasaje tormentoso en la relación de pareja para algún que otro Cáncer.

Ojo, que no todos tendrán las emociones así, a flor de piel; algunos lograrán poner en orden sus sentimientos, e incluso aprenderán a disfrutar más de los demás.

El Cáncer soltero debería, además, pensar mucho antes de comprometer su corazón, porque la prisa no será tu amiga, ni tampoco, como se suele decir, una buena consejera.

Dinero: La piel del oso se vende después de cazarlo

Decía el Horóscopo Mágico que la prisa no es buena aliada en materias amorosas, y lo mismo se puede extender hacia tu dinero.

En los negocios, sobre todo, el querer vender la piel del oso antes de cazarlo te puede llevar a serias complicaciones, y no digamos ya de decepciones.

En algunos momentos de este mes de marzo notarás incluso estancamiento económico; como si el agua en el que nadabas hubiese perdido fuerza, que ya no te lleva con ella.

Sobre tu forma de gastar dinero, deberías plantearte el placer real que te produce el ir de compras.

A veces piensas que acudir a los centros comerciales a quemar los ahorros es una actividad lúdica, como pudiera ser ir al teatro o a un concierto ¡cuando en absoluto es así!

Salud: Di adiós al azúcar en exceso

En este período que tienes ante ti vas a intentar organizar tu vida en las bases adquiridas, sin mancillar tu salud. ¡No querrás ser tu propio enemigo!

Querrás salvar tu fortaleza por miedo a cansarte, y al contrario de lo que imaginas, esa actitud puede reducir tu potencial físico o moral.

Intenta que tu dieta no esté llena de azúcar; si miras la composición de algunos alimentos que compras procesados verás cómo casi todo lo lleva.

Por ello, sería maravilloso si comienzas a tomar el café o el te con algún otro edulcorante ¡o mejor ninguno!