La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Terceras personas querrán meterse en tu relación

Lo primero que tienes que recordar en este quinto mes del año es que cada historia de amor tiene una cara y una cruz, puntos de vista diferentes según las personas que integran la misma.

Esto lo debes recordar para no creerte con la verdad absoluta cuando te encuentres problemas vinculados probablemente con terceras personas que intoxicarán a tu alrededor, echando veneno en la comida de vuestro amor, por culpa de la ancestral envidia.

¿Será esto algo grave? Bueno, cómodo y alegre no va a resultar, pero Mercurio y Júpiter se alían para que desenmascares a traidores. Para que puedas desterrar a los mismos de tu vida, y de la de tu pareja, para siempre.

Para el Cáncer soltero la dificultad vendrá más del seno de la familia y los amigos, que juzgarán que hagas con tu vida lo que dé la real gana, pues parece que querrán cortar tus libertades. ¡Mándalos a callar sin que el pulso te tiemble!

 

 

Dinero: Nada reluce tanto como la verdad

Cuanto más poder tenga, más fácil será que te equivoques a la hora de administrar finanzas y cuentas familiares. Y es que la responsabilidad también implican el riesgo, y que muchos esperen que tú soluciones entuertos mientras se encuentran con los brazos cruzados.

¿Qué ocurre? Que si omites ese traspiés que has pegado, y no confiesas cuáles han sido tus errores, entrarás en una incómoda espiral de mentiras. ¡Nada luce tanto como la verdad, como bien sabes!

Para ganar algo de dinero adicional tendrías que deshacerte de aquello que ya no utilices. Ropa, libros, películas, ¡dale salida a todo, a través de venta en segunda mano o en mercadillos! Además, ganarás espacio y tu casa te parecerá más grande.

Salud: Te aburrirá que te asignen roles que no te interesan

¿Quién dijo que la felicidad no puede convertirse en un auténtico infierno estresante? Este mes vas a percibir que muchos amigos te han etiquetado como alguien dinámico y alegre, que siempre puede hacer el payaso para que los demás se rían.

¿Quién se ocupa, sin embargo, de que tú sonrías el día que estás cabizbajo? Esto te generará un conflicto que te tenga irritado un par de días incluso. Pero pasará.

Si pasas muchas horas sentado delante del ordenador o de una pantalla de televisión, procura cuidar más tu vista. Recuerda que no hay nada como la luz natural para iluminar las estancias de tu hogar o de tu oficina.