La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Buscarás nuevos caminos hacia la felicidad

Estás especialmente atendido por los planetas del Horóscopo Mágico, pues te protegen durante tu adaptación a nuevas realidades amorosas.

Sobre todo, pondrás en valor tu propia esencia, te amarás más y huirás de las relaciones tóxicas. Romper con el pasado, con todo lo que no te hace bien del mismo, y abres una ventana a la esperanza y a la fantasía.

Estás dispuesto a enamorarte de nuevo si estás soltero, buscarás nuevos caminos hacia la felicidad, y darás mucha importancia a los detalles, Cáncer.

Un consejo importante: aprende a controlar bien los tiempos. Centras demasiada atención a tu vida profesional, y a veces te olvidas de compartir momentos brillantes con tu pareja o con tus hijos. Como entres en la espiral de la monotonía tendrás que hacer malabares para después salir.

Por fortuna, no estás demasiado guerrero y echarás agua al fuego de las discusiones en cuanto empiecen a aflorar

 

 

Dinero: La impaciencia puede ser letal

La impaciencia puede ser una enemiga bastante dura, en especial, si tienes pendiente firmar algún acuerdo relevante para tu futuro, como un contrato laboral indefinido, o la compra o venta de bienes inmuebles. Las cosas de palacio van despacio.

Cuando te sientas agobiado, recuerda no perder la entereza ni los buenos modales. La diplomacia te sacará de más de un apuro, como bien comprobarás en las semanas que están por venir.

De todas formas, estás de suerte, porque las estrellas revelan mucho dinamismo en tu economía, sabrás diversificar tus actividades, y si te falla una fuente de ingresos no pasará nada porque ya te llegará el dinero por otro.

Dentro de tu hogar, tendrás que inculcar a tus hijos o tu pareja incluso que el dinero no sale de los árboles, que ganarlo es muy complicado, y que juntos tenéis que dirigiros hacia una nueva forma de administrar los recursos.

Salud: Un mes de gran inteligencia emocional

Con todo lo que ya te ha revelado el Horóscopo Mágico, está claro que será un mes bastante agitado, pero no perderás en ningún momento tu inteligencia emocional.

Por más que todo se ponga del revés, tú te encararás de darle la vuelta para contemplar la percepción adecuada.

Tendrás que ser cauteloso con tu comida, en especial si tu médico te ha puesto algunas restricciones en sal, grasas o cualquier otro punto.

En especial, que no se te vaya la mano con los productos que pueden alterar tus nervios, como el café.