La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana tu relación de pareja pasa por múltiples altibajos. Por un lado, tendrás la sensación de encontrar esa unión elevada a la máxima exponencia con la tanto sueñas gracias a una serie de promesas mutuas y unos increíbles momentos de intimidad.

Por otro lado, también puede que por asuntos relacionados con tus compromisos diarios no puedas pasar el tiempo que te gustaría con tu pareja y eso te genere cierta estabilidad.

Temes que los logros que has alcanzado con la otra persona terminen arruinándose o que no sobrevivan a la presión del día a día. Esa incertidumbre va a estar siempre, tú eres el que decide si darle importancia o no.

Dinero

El resultado que has conseguido con ese proyecto que tanto esfuerzo te ha costado sacar adelante y que por fin lograste quitarte de encima no ha podido ser mejor: tus jefes están encantados y te llamarán para felicitarte por el trabajo que has realizado.

No obstante, esto puede ser un arma de doble filo ya que te pedirán que asumas obligaciones muy similares. Se avecinan cambios y aunque estas tareas te disgusten, será mejor que aceptes encargarte de ellas a no ser que quieras perder tu puesto de trabajo.

Salud

Las migrañas con aura las padecen en torno a un tercio de las personas que sufre ataques de migraña. Consiste en la aparición de diferentes síntomas antes de que haga acto de presencia el propio dolor de cabeza en sí, aunque también pueden darse durante la jaqueca o incluso después.

Los casos más frecuentes se manifiestan con síntomas visuales y quienes lo padecen llegar a visualizar destellos en el centro de su campo de visión. Es posible que hoy pases por un proceso muy similar debido al sobreesfuerzo al que has sometido a tus ojos en el trabajo. Será algo pasajero pero no estaría de más que separas un poco más la vista de la pantalla del ordenador.