Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción del Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2019
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Renovarás tus compromisos románticos

Este mes de septiembre tienes muchas expectativas ante la vida. Soñarás por todo lo alto, e incluso serás capaz de visualizarte a ti mismo como un triunfador de película, con una familia modelo, en la sabes cómo mediar ante cualquier conflicto.

Tu sensibilidad, de manera paralela, se torna muy elevada. Los sentimientos se anidan en tu pecho, y las lágrimas de felicidad puede escaparse en cualquier momento; las de pena, también, con la misma facilidad.

Pondrás toda la carne en el asador para renovar una serie de compromisos amorosos, y harás todo lo que esté en tu mano para arreglar disonancias en el corazón.

Como Cáncer soltero aprenderás a ser más valiente. La timidez no te impedirá llamar a la persona que amas y pedirle una cita. El daño que te hicieron en el pasado es historia, y quieres volver a enamorarte otra vez.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Te costará conciliar la vida profesional y la familiar

Eres muy generoso, Cáncer. Te esfuerzas en hacer la vida de los demás más simple, colaboras de manera desinteresada para arreglar este mundo, y nadie podrá hablar mal de ti.

Te faltará, eso sí, un poco de más tiempo para conciliar la vida personal con la profesional. Habrá días en los que eches más horas que un reloj, no todas de ellas remunerada de manera pagada.

Será muy importante respetar los encuentros vinculados a abogados o gestores; hay asuntos que no se deben posponer. Agarra el toro por los cuernos.

Por último, destaca este mes cómo los negocios vinculados a las disciplinas artísticas recibirán un gran impulso. Podrás comerciar con tus creaciones y lograr algunas propuestas o contratos interesantes.

Salud: No te excedas con el deporte

Todos vivimos esclavos de la imagen, y quien diga que no, miente como un bellaco. Tú te preocuparás mucho del aspecto que luces en la actualidad, querrás mejorarlo, y esto te puede llevar hasta el gimnasio, entrenando más horas de las que tu cuerpo podría aguantar.

Controla esto para que tus reservas de energía no se agoten; si te centras demasiado en la actividad física luego te faltará fuerza para hacer otras tareas y obligaciones.

También velarás por una mejor alimentación, y ahí sí que sabrás hacer las cosas con éxito. Enseñarás incluso a otras personas a cuidarse más a través del estómago.

Un último consejo: no desfases demasiado durante los fines de semana. Un exceso de alcohol puede ser letal al día siguiente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!