Amor

No quieres acabar la semana con una agitación, pero aunque intentes esquivarlo acabarás enojándote con tu pareja.

Habéis tenido una pequeña desavenencia, muy nimia, pero es necesario sentarse y hablar.

Si crees que los nervios te van a jugar una mala pasada, sal primero a dar un paseo, medita profundamente, y una vez tengas despejada la mente vuelve a tu hogar.

Si es necesario, ofrece siempre el beneficio de la duda, sobre todo, en aquellas cosas en las que no hayas estado tú presente. No sirve de nada luchar, no permitas que se estropee todo por un par de malos entendidos.

Los lazos del amor hay que tejerlos día a día para que se hagan más fuertes y extensos. ¿Para qué sacar la tijera y deshacer parte de lo ya logrado? 

Dinero

El teléfono móvil comenzará a darte problemas, si es que no ha comenzado ya a apagarse solo. Es hora de ir mirando uno nuevo, aunque estés muy contento con lo que ya tienes.

Comienza a mirar precios y decántate por uno de similares características, y que se oiga especialmente bien.

Y es que en breve vas a recibir una llamada que ya ni esperabas proponiéndote una oferta profesional bastante competitiva. Valoras la antigüedad en el trabajo, pero necesitas nuevos retos y metas, pues no quieres tener la sensación actual de haber tocado techo en tu empresa.

Analiza los pros y los contras, y prepárate concienzudamente la entrevista de trabajo.

Salud

Cuidado con el sistema digestivo. Mira mucho las comidas, evita el alcohol y también la comida picante.

Estás francamente sensible, y si no vigilas tu alimentación podrías tener, a la larga, problemas de colon irritable, hemorroides o estreñimiento.

Incluye más fibra en tu día a día, pero en alimentos naturales. Desconfía de los procesados que dicen ser ricos en este componente.

Por suerte, mentalmente estás en paz contigo mismo. Hoy te has levantado sabiéndote dueño de tu propia vida, de que tienes las riendas agarradas con fuerza y que ningún tropiezo te hará bajarte del caballo.

Enhorabuena por lograrlo.