La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde tu infancia te inculcaron un valor especial por encontrar pareja, como si fuese una obligación y no una bella experiencia que debe surgir. Como si tener pareja fuese como buscarse un trabajo.

Llevas días agobiándote a ti mismo con preguntas que tienen difícil respuesta, Cáncer.

No es lo mismo querer que amar, igual que una infidelidad no significa un desamor. Del mismo modo que un desamor no se produce por una infidelidad.

¿A tu pareja la amas o la quieres? Si solo tienes apego, como una necesidad personal, igual lo que haces es quererla, nada más.

Si la amas, respetarás a la otra persona por completo, y le darás alas para que sea como quiera ser, que llegue a donde lo desee, aunque eso incluya que viváis caminos separados en algún punto.

El amor que late en tu pecho, si es puro, no cambiará por ninguna circunstancia, ni por los años, las dificultades ni porque aparezcan nuevas personas en vuestro entorno.

Dinero

El dinero te quita en ocasiones el sueño, y hace que pierdas la concentración en aquello que andas haciendo a la mínima de cambio.

No puedes evitar hacer cálculos, cuentas, analizar qué has pagado, y qué día llegarán los próximos recibos.

Necesitas una nueva perspectiva de lo que entendemos por dinero, para así poder tener una nueva visión sobre lo que significa el éxito de ahorrar.

Piensa que no solo tienes que pensar en los ingresos que recibes por tu trabajo, pensión y demás entradas. Analiza también tus activos, y cuáles de tus bienes y servicios darán un valor a tus finanzas.

Salud

Los dolores de cabeza van y vienen en tu día a día, pero de momento no es nada preocupante.

Eso sí, no tomes medicamentos sin la consulta previa de un profesional para que no sea peor el remedio que la enfermedad.

Si vas a ir al gimnasio, presta especial atención al levantamiento de peso.

No cojas pesas por encima de tus posibilidades pues se prevé que puedas lesionarte, y una tendinitis o una fascitis no es un plato de buen gusto para nadie.

Recuerda ir adaptando el entrenamiento a tus capacidades, y sobre todo no olvides los tiempos de calentamiento para tener un mejor rendimiento.