La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Viviste una gran historia de amor en el pasado que se acabó de la noche a la mañana sin mucha explicación. Tu mundo se derrumbó, porque para ti aquello era una institución, una fortaleza infranqueable.

Esa persona que te dejó a tu corazón en la cuneta va a toparse contigo. Tiene su vida felizmente organizada, es aparentemente feliz y le va bien profesionalmente.

Sin querer evitarlo, va a confesarte que aún te echa de menos, y que con el tiempo se ha dado cuenta lo feliz que fue a tu lado.

Por creer que fuera había más cosas por vivir dejó escapar un tren, y actualmente, pasados los años, aún tu nombre sale a veces de tus labios.

No vayas a volver con esa persona, ni a mantener ni siquiera una relación de amistad. ¿Para qué?

Eso sí, te va a alegrar el día porque te vas a sentir una auténtica estrella a la que no se puede olvidar.

Dinero

El teléfono va a sonar y con una propuesta de colaboración profesional que, sin ser nada del otro mundo, te va a resultar interesante.

No te puedes permitir decir que no a ninguna oferta de trabajo, y crees que una pequeña ayuda de ese tipo no irá mal, y que la llevarás a cabo sin mucho esfuerzo.

Haces bien en cogerla, porque te va a abonar el campo para que en un futuro vuelvan a contar contigo. Pero cárgate de paciencia, porque no será del todo fácil.

Vas a llevar a cabo competencias que en un principio no estaban destinadas a tu persona. Te han echado el muerto, sin más. Aunque tu buen humor y la fuerza que tienes harán que consigas solucionar el entuerto y en menos pasos de los que creías.

Salud

Te miras en el espejo y te encuentras bien, pero algo te chirría. ¿Qué es? ¿Estarás con algún tipo de enfermedad?

Solo necesitas cuidarte un poco más a nivel estético, Cáncer. Estás dejando que los días pasen sin mimarte físicamente, y esto se nota antes de que te quieras dar cuenta.

Aprovecha el día y hazte un tratamiento de belleza, ve a la peluquería. Aprovecha para irradiar belleza.