Amor

Una historia de amor que nace en la clandestinidad, en el secretismo más absoluto, nunca va a cuajar, Cáncer. Métete esto en la cabeza.

Para vivir el amor hay que ir de frente, sin mentiras ni ocultando lo que sucede a tu entorno.

Si te acostumbras a dar rienda suelta a tu pasión siempre a escondidas, mirando hacia atrás, no sabrás llevar la relación a la luz del día, a la claridad, a la vista de los demás.

Tú sabrás hasta qué punto te compensa vivir las cosas tapándolas, y si crees que así el día de mañana podrás apostar por continuar ese idilio que has alimentado siempre por la puerta trasera.

Dinero

Aunque intentes controlar la forma en la que compras, a veces no puedes evitar tener una cierta compulsividad que te hace adquirir productos que no siempre necesitas, o que incluso ni siquiera los deseas. ¿A que esto ha sucedido, una vez más, y hace no mucho tiempo?

Si te hace falta tapar un agujero, ¿qué tal si haces un poco de limpieza por casa y ves si tienes artículos aún en su embalaje, los cuales puedas descambiar?

Comprueba todos los tickets que tienes, y mira cuál es el plazo de devolución, que puede variar de una semana a 90 días, depende del comercio (en ocasiones, incluso, hablamos de un año).

Es una forma rápida, no de ganar dinero, pero sí de recuperar aquel que salió de manera ligera y sin mucho control.

Salud

Por coquetería sueles comprarte la ropa ajustada, y en ocasiones, mintiéndote un poco a ti mismo o a ti misma, incluso la adquieres en una talla inferior a la que te correspondería.

Cierto es que las tallas pueden variar dependiendo del fabricante, incluso del modelo dentro de una misma marca.

Este viernes procura que la ropa no te quede demasiado apretada, pues acabarás teniendo rozaduras bastante incómodas.

Además, si eres mujer, vigila mucho la talla del sujetador, pues esta varía según si el cuerpo está ovulando o se tiene la menstruación, ya que los pechos pueden aumentar su tamaño y resultar molesto de llevar si no hay espacio suficiente.