Amor

Llora si crees que te hace falta, o grita de alegría si es necesario, pero en tu relación de pareja las cosas están cambiando y toca aceptar que nada es igual.

Los dos lo sabéis, ocurre desde hace tiempo, aunque habéis intentado mirar para otro lado, y ya es inevitable que finjáis que todo es igual que ayer.

Mientras el respeto y las muestras de cariño sigan a la orden del día, no debéis angustiaos si la pasión fluctúa, o las ganas de vivir veladas en la intimidad.

Las personas cambian a lo largo de su vida, y lo que ayer te parecía una ambrosía hoy no lo es tanto. Y no pasa nada ¿eh?

Dinero

Crees que te estás jugando el pan en la jornada de hoy, pues una de las personas que supervisan tu trabajo parece no estar contento con tu forma de desempeñar tus obligaciones.

Tal y como sospechas, alguien le ha ido con el cuento de que no eres un buen profesional, que actúas como si no supieses cuáles son tus obligaciones, y por eso andan con la mosca detrás de la oreja.

asume tu culpa en medida de lo posible pero sin preocuparte en exceso. No vas a ser despedido, ni van a dejar de renovarte en el caso de que estés contratado de manera temporal.

Sabes perfectamente de dónde vienen las quejas, quién ha sido el Judas que te ha vendido creyendo que así asegura su nómina. Perdona si quieres, pero no olvides.

Y si puedes, devuelve la moneda en el futuro.

Salud

Te quejas de que el día se te escapa entre los dedos, que no te cunden las horas y no sabes qué hacer.

Necesitas descansar de otra manera para poder aprovechar el día, pues sabes que no tienes facilidad para levantarte puntualmente a tu hora.

De poner el despertador diez minutos antes ni hablamos ya, ¿cierto?

Para lograr una rutina mañanera provecha comienza a descansar mejor, y quítate el estigma de que eres un ser desgraciado por tener los horarios de la actualidad.

No eres la única persona en tu misma circunstancia, y el mundo sigue girando.