Cáncer HOY

21 Jun - 22 Jul

Tu horóscopo para el 21 de octubre de 2019

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Diseñas y lanzas una operación descomunal, en la que parece que más que el corazón de otra persona vas a conquistar el espacio exterior. Venus te alienta a encontrar la belleza interior, y serás muy entregado; deseas más complacer a la persona amada a ser tú el protagonista de la fiesta.

En las parejas también se llevarán a cabo juegos de seducción, incluso pensaréis dar un paso más e involucrar a otras personas. La pasión está desbordada, y tú trabajarás para que haya fuegos artificiales en tu cielo al anochecer.

Probablemente te acabarás enfadando con tus hijos o con otras personas que estén a tu cargo, pues tienes la sensación de que te están engañando constantemente, y más si pasas por una fase complicada como una separación, o has empezado una nueva relación.

Te sentirás impotente cuando compruebes que los reproches o los castigos no son efectivos. Quizá necesites ayuda profesional para comprender qué ocurre.

 

 

Dinero

Tienes mucha confianza en tu capacidad para administrar el dinero, y crees que si te haces cargo tú de las cuentas familiares, los recursos durarán más y se podrán satisfacer un mayor número de necesidades con un importe más reducido.

La fortuna puede haberte visitado en días pasados y quizá no te habías dado cuenta. Comprueba tu suerte, si es que compraste boletos de lotería que aún no has mirado si tenían o no premio. Lo mismo te llevas una agradable sorpresa, Cáncer.

Tu negocio tomará un impulso más lucrativo, o te puedes beneficiar de alguna subvención para ser más competitivo dentro de tu sector. Permanece alerta a las señales, pues hay la opción de apertura interesante para una expansión internacional.

Salud

Da un poco de tregua a tu propio cuerpo si es que estás en constante guerra contra él, para lucir más fuerte o más delgado. No hay una belleza superior a la otra, evita caer en la trampa de la comparación.

No olvides además que la publicidad (y las redes sociales, incluso) muestran cuerpos irreales: muslos sin celulitis, caras sin arrugas, ojos perfectamente alineados.

Tienes que trabajar duro en ti mismo para evitar este pensamiento colectivo.