Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el lunes 1 de abril

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como Venus está siendo mal posicionado sobre tu cielo, los asuntos de amor probablemente no estarán muy bien hoy.

Así que mejor estar alerta y no lamentar después de que han hecho daño a tu pequeño corazón, sobre todo, porque puedes ser engañado y dejarte atrapar por las apariencias.

No te metas en problemas con tu pareja, intenta no discutir aunque te lo pongan a punto de caramelo, y por encima de todo, evita comprometerte permanentemente o casarte este lunes.

Al menos, dentro de tu familia todo irá mucho mejor, recibirás noticias que te harán feliz, quizá sobre la llegada de un nuevo miembro a la misma, o relacionadas con los estudios de los hijos.

¡No todo iba a ser de color negro, porque no te lo merecerías!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Algunos de los nativos de Cáncer van a ver cómo su situación económica gira drásticamente hacia la izquierda.

Habrá cambios que en un principio parecerían negativos, pero la clave es que no cunda el pánico y veas esto mismo como una oportunidad para crecer.

Todo depende del prisma con el que queramos verlo, y tú, si te esfuerzas, saldrás reforzado de lo que para otros sería un mazazo sin igual.

Esto demuestra que tienes mucha inteligencia emocional, y que por tanto estás llamado al éxito; no vas a hundirte por ti mismo, ni vas a dejar que otros lo hagan.

Tu estómago parecerá hecho de corcho; saldrás siempre a flote, por mucha tormenta que haya.

Salud

Dedica un buen rato de este lunes a diseñar qué comerás durante la semana que ahora entra, tanto a la hora del almuerzo como la cena.

Y una vez lo hayas escrito, comienza a tachar todo lo que sean platos procesados, que vayan directo del envase a tu plato.

Será muy beneficioso si todo lo que comes lo cocinas tú mismo con ingredientes naturales, como carnes, pescados, frutas.

Tienes la suerte de que el planeta Venus agudizará tu creatividad, y podrás realizar algunas recetas francamente atractivas.

Todo es cuestión de innovar. Por ejemplo, ¿has probado a utilizar el brócoli crudo en una ensalada? Con miel y mostaza, manzana y frutos secos es exquisito.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!