Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el 1 de enero

Tu predicción para este martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Cómo anda de fresca tu cabeza durante este martes? ¿Te pasaste con los brindis con el champán y sus divertidas burbujas ahora recorren tu mente con presión?

Pues vuelve al mundo real, porque vale que hoy sea el primer día del año, pero no deja de ser una jornada más, normal y corriente, en la que tu pareja tiene la misma necesidad de amor de siempre.

Para muchos nativos, el 2019 ha comenzado de manera agridulce, ¿verdad? Con alguna discusión en el plano amoroso, y que hoy habría que responder.

Discrepancias que también pueden haber sucedido dentro del seno familiar, conste, aunque ¿al fin y al cabo no es amor lo que tenemos también por nuestra familia?

Sé dócil y simpático, no es necesario estrenar este ciclo con separatismos y malas palabras. ¿Acaso no es más dulce hacerlo entre besos, abrazos y miradas de complicidad?

Dinero

Este día puedes dejar las preocupaciones económicas anestesiadas, sobre todo si eres uno de esos afortunados que hoy no tienen que ir a trabajar.

Claro que debes tener claro que mañana sí que habrá que ponerse las pilas y plantearte cómo vas a guiar tu dinero a partir de ahora.

Y sobre todo, debes plantear nuevas metas, como si fuese un objetivo de año nuevo. Saber hasta dónde vas a llegar este 2019 y llenar el tanque de combustible para lograrlo.

Por último, ¡mucho ánimo si eres de esas personas que hoy tienen turno en su trabajo, que ya sabemos que los médicos, los cocineros o los policías no libran por muy año nuevo que sea!

Salud

No se prevé en el cielo de Cáncer que este día las energías estén en un buen tono, sobre todo si anoche hubo algún desfase con copas (además de deliciosas y copiosas comidas).

Así pues, tu resistencia tiene límites que no debes sobrepasar, y por ello a lo sumo hoy deberías dar una buena caminata a paso ligero, además de beber agua de manera generosa.

Y si vas a pensar en nuevos hábitos de salud para 2019, destierra el “nunca más haré...” porque cuanto más lo digas, antes acabarás haciéndolo.