Cáncer: Tu horóscopo para el 1 de febrero
Amor
Arrancas el mes con una terrible sensación, y que por desgracia no sabes cómo controlar. Y ese sentimiento, que casi se vuelve una pesadilla, es un irracional miedo a la soledad.
Cáncer, no te encierres en ti mismo, porque el Horóscopo Mágico te garantiza que durante este primer día de febrero solo vas a estar rodeado de gente fiel y sincera.
De hecho, en pocas ocasiones vas a disfrutar tanta lealtad a tu alrededor.
Y si has tenido peleas con tu pareja, tus discrepancias podrás olvidarlas, ya que te darás cuenta cómo en sus palabras y acciones no había la maldad que has podido ver en un momento fugaz.
¿Estás soltero? En ese caso, los astros te invitan a acercarte paulatinamente a una persona del signo Aries, porque habrá química especial entre vuestros corazones, y que estará impulsada por el planeta Venus, el de la diosa del amor.
Dinero
Que un producto esté en oferta no significa que tengas que comprarlo de prisa y corriendo, como si la vida te fuese en ello.
Y es que el Horóscopo Mágico detecta en ti ganas de quemar la tarjeta de crédito, ya que eres fácil de seducir con publicidades atractivas y precios interesantes.
Pero lo que tienes que preguntarte antes de hacer una compra sin control es que si realmente necesitas aquello que estás adquiriendo. Si lo vas a usar habitualmente, en tu día a día.
Si la respuesta es que no, más te vale ahorrar ese dinero que ibas a quemar en cuestión de segundos.
Salud
En principio este viernes estará calmado para los nativos del cangrejo, y solo tendrán molestias estomacales ligeras, que se pueden manifestar con un mal aliento.
Si ese es tu caso, el extracto de magnolia puede resultarte muy interesante para combatirlo.
Y un aviso para aquellos nativos de Cáncer que suelan practicar actividad física en pareja con algún compañero, como pueda ser ciertas artes marciales, o incluso, el baile.
Cuida bien tus reflejos, que no están muy potentes, y lo mismo acabas provocando algún choque o accidente que acabe con lesiones leves. ¡Avisado quedas!