La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mira bien el calendario para esquivar problemas relacionados con fechas de aniversario y otro tipo de compromisos vinculados al amor. ¡El Horóscopo Mágico te ayuda a ahorrarte enfados!

Dicho esto, los astros te dicen que no debes excederte, porque el cielo puede poner en jaque tus intenciones más atrevidas.

Júpiter y su posición actual revelan que no es un buen tiempo para el coqueteo fuera de la pareja, ni para bromas que se puedan ir de las manos. Sí lo es, por el contrario, para los compromisos reflexivos y los encuentros significativos.

Para el amor más serio y tradicional, en definitiva. Y si eres soltero, esto te supondrá un problema para disfrutar del momento presente yendo de flor en flor.

Dentro de ciertas parejas el diálogo puede suplantar temporalmente tus grandes ambiciones profesionales, y hará que el miedo se instale en tu espalda, cambiando algunas normas de tu relación.

 

 

Dinero

Vas a poner en orden ciertos pensamientos que hay en el archivo de tu cabeza y acabarás por deshacerte de las creencias que te limitan. Desearás quitarte de encima las creencias que te limitan, los miedos.

Porque sabes que si te enfundas un traje rebosante de energía y entusiasmo para ganar más dinero y ayudar a otros a triunfar podrás dar un paso más en tu carrera hacia el éxito. Además, que sepas que echar una mano al de al lado te hace más grande como persona.

En el trabajo no estarán permitidas las tonterías ni los excesos; sé minucioso y esquiva los entretenimientos. O te tocará echar horas extras no remuneradas.

Salud

Ya está aquí el olor a fin de semana, Cáncer, y querrás inventar numerosos planes que no siempre encajarán con las ambiciones de quienes están cerca.

Piensa en este día como un lienzo en blanco, y que tú tienes la riqueza en tu paleta de colores, que con ella podrás dibujar las oportunidades que desees en tu vida social. ¡Si insistes un poco, te saldrás con la tuya!

Deja hueco, eso sí, para hacer algo de deporte, aunque sea caminar a paso ligero, para tonificar bien las piernas.