Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 1 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sitúas este viernes debajo del ala protectora de Venus, y con su influjo, el amor debería llenarte, inundar cada milímetro de tu cuerpo, desde la punta de tus cabellos hasta los dedos de los pies.

Así, será fácil entretejer nudos fuertes que conecten con tu pareja, con complicidad, y con mucha risa, que además es muy terapéutico.

Porque ¿podrías decir que te ríes con tu pareja (que no de ella) todos los días, tenéis ese nivel de complicidad, o entre vosotros hay más resoplidos de resignación?

Muchos solteros, por su lado, emprenderán una nueva y emocionante actividad (un curso de artesanía, un club de lectura quizá) en el que hay opciones para conocer a una persona interesante.

Si ayer mostrabas cierta desidia en el amor, desterrarás esa sensación para volverte un ser mucho más sociable, capaz de atraer por su simpatía, todo de manera natural, sin tensar la cuerda.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Habrá perspectivas interesantes para que puedas aumentar tu riqueza, sabes que hay un aire dinámico a tu alrededor, una inercia que fomenta las ganancias.

Pero antes de frotarte las manos pensando toda la riqueza que podrías amasar, piensa que también tendrás responsabilidades, que estarás obligado a gastar mucho dinero.

De hecho, es probable que tu saldo sea deficitario al final del día.

Para mejorar tu situación intentarás utilizar tus influencias, que algunas personas a las que consideras poderosas en algún modo te echen una mano.

No abuses llamando siempre a las mismas puertas, porque lo mismo un día dejan de abrirse para ti. Moderación, ¿de acuerdo, Cáncer?

Salud

Piensa que tu cuerpo es una gran nave, muy completa a la par que compleja, y que tú eres el controlador de la misma. Eres tu propio Dios, por así decirlo.

Dado que tú tienes el citado control, ¿por qué hay actividades que las haces con el piloto automático, perdiendo el poder sobre tus propios movimientos?

Sobre todo, cuidado con comer de manera compulsiva por aburrimiento, sin buscar que te sacie el estómago, solo por el gesto de hacerlo, mientras piensas quizá en el futuro, o por qué no, en el pasado.