La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es una buena ocasión, tal como está situada Venus, para tener algún detalle con tu pareja, una pequeña sorpresa que no se espere.

¿Qué tal si le regalas un conjunto de ropa interior picante, que si bien es un obsequio, también te permitirá a ti dar rienda suelta a la pasión y te permitirá ser ganador?

Para los solteros, la vergüenza no será buena amiga; habrá que lidiar con ella y tenderás más a posicionarte como un ser invisible.

Tanto te camuflarás que lo mismo dejas escapar a una persona interesante que pase junto a ti, y con la que podrías ser muy feliz si sueltas los lastres que llevas en tu mochila y que hacen más lento tu caminar.

 

 

Dinero

Serás una persona difícil de callar. Este miércoles te apetece dar tu opinión de todo bien alto y claro, incluso en temas de los que sabes poco o nada.

Por un lado, corres el riesgo de quedar de fanfarrón ignorante ante personas con las que tienes que hacer negocios (aunque no ahora mismo necesariamente).

Pero es que además, serás capaz de crearte enemigos por tus opiniones políticas y religiosas, y que acabes metiendo así la pata hasta el fondo.

Con esto, el Horóscopo Mágico te invita a ser discreto, tan solo pensando en tu dinero y en mantener tu puesto de trabajo con las mismas condiciones que hasta ahora.

Salud

Lo cierto es que mayo comienza en plena forma para ti, aunque solo te faltaría más tiempo libre para poder hacer algo más de deporte.

De hecho, recibirás planes para hacer alguna actividad grupal que te vendría genial para tu bienestar, como echar un partido de fútbol o hacer una ruta senderista, pero no sabrás cómo encontrar el hueco en tu apretada agenda.

Cuidado con tu estómago que puede mostrarse demasiado sensible, en especial a los platos cargados de picante (algo que tampoco es bueno si sufres hemorroides, como ya sabrás).

En el plano espiritual, tendrás una percepción extrasensorial muy desarrollada, que te permitirá notar a aquellos que ya no están cerca de ti, e incluso, podrás recibir mensajes que estabas esperando, quizá a través de tus sueños.