Amor

El mes comenzará para muchos nativos del signo Cáncer con su pareja haciendo un gran esfuerzo para hacerte feliz, aunque igual tú no sabrás apreciar su esfuerzo.

¡Qué ciego puedes llegar a ser cuando te apetece, Cáncer!

Así que es posible que para ti este jueves sea un día de descontento (sin razón aparente), en el que te muestres muy crítico y fácilmente molesto en asuntos de amor.

Incluso puedes tener desmanes muy feos, ten cuidado con lo que te sale de las entrañas.

Si tu caso es la soltería, sentirás la necesidad de comunicarse y, desde este punto de vista, la Luna le hará compañía. Pero, en principio, será más amistad que amor lo que goces.

Dinero

Claramente te encuentras más relajado y sereno que nunca en el aspecto económico, gracias a Mercurio y su influencia, pues se esfuerza en aportarte equilibrio.

Así que ahora te toca centrarte en el tiempo, en saber valorar tus horas, tus minutos, conciliar la vida profesional y familiar.

¿O es que acaso esperas ser el más rico del cementerio, aunque por vivir tan sumido en tus obligaciones luego no haya quien te lleve flores?

Es más, ¿por qué no empleas algo de ese dinero que tienes en hacer felices a los tuyos, como llevándotelos a cenar, o programando un viaje en familia?

Con un poco de sabiduría sabrás hacer cuentas a la perfección para que no te salga por un ojo de la cara, ¡ya verás!

Salud

Tu mente anda hoy en unos niveles maravillosos de creatividad, que podrás aprovechar para poner las cosas en su sitio en todos los aspectos de tu vida.

Y los astros del Horóscopo Mágico te brindan además un secreto: ducharte por la mañana estimulará esa creatividad, esa imaginación, y tendrás el día por delante para exprimirla.

Y si además empleas agua más bien fría, estimularás la circulación sanguínea, especialmente de tus piernas, y tu cuerpo quemará calorías para volver a entrar en la temperatura óptima.

En tu dieta, descarta por hoy los refrescos, tienen mucho azúcar y no te hacen ningún bien; para calmar la sed ya sabes que no hay nada como el agua mineral más pura.