Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 10 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta vida todos tenemos un rol, un papel que en parte nos han asignado y en parte hemos decidido, con unas responsabilidades y actitudes propias.

Hoy vas a notarte, sin embargo, bastante incómodo con ese rol que desempeñas dentro de tu pareja; querrás hacer un cambio radical.

El problema es que no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana, y tendrás que ir modificando tu comportamiento de manera paulatina, nada violenta, para que tu cónyuge lo acepte de buenas.

Para el nativo de Cáncer que esté soltero, que cuide mucho su forma de cortejar; en especial, evita preguntas incómodas y típicas como la edad, porque a la persona que te interesa es una cuestión que le desagrada especialmente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te tocará buscar alternativas a un problema inesperado relacionado con tu dinero; un proyecto para el que ya habías adelantado un dinero se puede caer de un momento a otro.

¿La solución? ¡Tirar de Internet y encontrar un sustituto (o incluso un sucedáneo) que sea rápido y efectivo, que no te haga perder tus ahorros ni aquello que ya diste a cuenta!

En el trabajo tendrás que tragar saliva constantemente por las malas formas que hay a tu alrededor; es como si una epidemia de mal humor hubiese estallado a tu alrededor.

Tú cuenta hasta veinte si es necesario, y sobre todo, ve a lo tuyo; intenta, por así decirlo, hacerte invisible y dejar que llueva sin mojarte lo más mínimo.

Salud

Tu nivel sexual está en un nivel intermedio durante este miércoles, y eso te agobia; te apetecía ser más fogoso, pero no sabes cómo lograrlo.

Igual te toca hacer un poco de introspección personal para encontrar el por qué, y si no lo puedes hallar, visita a un terapeuta que te eche una mano al respecto.

Para que la cabeza no te duela, de manera física ni literal, esquiva a los vendedores de humo y a las personas con dones de manipulación.

El Horóscopo Mágico te ayudará a detectarlos a través de tu intuición, y así, al cruzarte con ellos, tomarás el rumbo contrario para que te dejen vivir en paz.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!