La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás una persona débil al que la serpiente tentará para morder la manzana. Y es que habrá estímulos por doquier, en cualquier esquina, en el trabajo. Gente que te parece muy atractiva y con la que vivirías una aventura si no tuvieras pareja (o si tuvieses la certeza de que otra mitad nunca se enterará).

Querrás ser leal, pero la sensación de que te estás perdiendo algo es muy fuerte. ¿Podrías guardar un secreto para ti, y no confesarías el mismo de ninguna manera?

Yendo más allá, Cáncer, piensa cómo te sentirías tú si estuvieses en el otro lado de la balanza, si eres tú la víctima de la infidelidad, si es tu amor el que se pone en juego.

Los astros sin embargo te invitan a que no cambies tu forma de ser solo por lo que los demás esperen de ti; si acaso, haz algunas de tus características más sutiles para no chocar de frente con los valores que pudieran tener otras personas.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Sabes que es prácticamente imposible tener bajo tu batuta todo el control y la información que respecta a tus negocios y la circulación de tu dinero.

No es que seas inútil, Cáncer: es que nadie puede tener esa gran capacidad, ¡prohibido entonces el lamentarse!

Este día será bueno para delegar algunas obligaciones, y por extensión, tendrás que trabajar la confianza en los demás, y si notas que lo hacen bien, refuerza positivamente su actitud con algún cumplido, o una metafórica palmada en la espalda.

Salud

El Horóscopo Mágico se preocupa ligeramente por la salud del nativo del cangrejo, ya que podría estar sufriendo un cuadro de ansiedad, pequeño pero no pro ello inexistente.

De hecho, el mismo puede estar vinculado a la citada obsesión de tener siempre el control, ya que no toleras la improvisación. Para ti, todo en la vida debe ir planeado y estudiado, no toleras la sorpresa y mucho menos el error.

Como terapia de choque podrías apagar el teléfono móvil unas buenas horas, relajarte y comprobar cómo, al encenderlo, el mundo sigue igual. No se acaba porque desconectes un rato de la mundanal realidad que circula a tu alrededor.