La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El clima de amor será bastante bueno en su conjunto, siempre que cumplas las más elementales reglas de tolerancia y entendimiento mutuo.

A los astros no le preocupa si eres casado o si estás soltero, pero sí que respondas de manera adecuada a la demanda de amor de tu cónyuge, que requiere ternura.

Para algunos solteros, una cita que hay en el aire sufrirá algunas complicaciones. Retrasos horarios, falta de coordinación y llamadas telefónicas que no se responden en su momento.

¡Tendrás que sudar si quieres que Cupido os alcance entonces!

 

 

Dinero

Tu nivel de exigencia es moderado tirando a leve, y por ello tu dinero podría gastarse rápido, pues piensas que por una vez no pasa nada.

Que de vez en cuando te puedes permitir un lujo, que para ello lo estás trabajando, y bueno, razón no te falta (¡siempre que sea una excepción!).

Por otro lado, vas a descubrir que una persona con la que mantenías buenas relaciones, o al menos, cordiales, no te quiere bien.

Incluso, llegará a tus oídos informaciones sobre un posible veto que haya levantado contra tu profesionalidad, recomendando a otros colegas que no cuenten contigo.

Reúne las pruebas necesarias para darle con las mismas en los morros, y que se justifique si puede. Le vas a demostrar que nadie juega alegremente con tu pan ni con el de tu familia.

Salud

A tu alrededor no hay tantas personas enfermas ni con dolencias como crees; quizá estás pecando de hipocondríaco.

¡Sal de la burbuja y disfruta de este domingo, porque no va a pasarte nada, y el mundo está hecho para ti, sin que nadie ni nada vaya a lastimarte!

Claro que si evitas el exceso de trabajo y los deportes demasiado violentos, mejor que mejor.

Para limitar el impacto de los residuos en el planeta, procura que los artículos o productos de higiene y salud que emplees en este día que sean reciclados y reciclables.

Incluso si puedes, busca algún gel de baño que no sea tan contaminante de las aguas como los habituales, ¡y no es tan caro como te imaginas!