Amor

Se apunta una actividad amorosa, pero el ambiente externo (trabajo, familia) no será feliz ni sencillo, y podría afectar negativamente a tu comportamiento.

Un gran viento de libertad e independencia soplará en las velas del nativo soltero, que tendrá el deseo y el coraje de desafiar cualquier elemento establecido.

Podrás barrer las resistencias, romper convenciones y tabúes, y vivir solo al ritmo de tu placer.

Por último, destaca una combinación astral que podría provocar una evolución en la relación con tus hijos, permitiéndole comprenderlos mejor y acompañarlos sin que se sientan controlados ni asfixiados.

 

 

Dinero

Vas a notar cambios a tu alrededor, que no se han producido ahora, pero sí es cuando comenzarás a darles el valor que tienen.

Habrá momentos en los que te sientas perdido, embriagado por tanta novedad, pero resistirás bastante bien el estrés gracias a Mercurio.

Además, te sentirás lleno de vitalidad y querrás hacer grandes avances en los proyectos que tienes entre manos. ¿Por qué no realizar actividades recreativas que te ayuden a seguir manteniendo la mente entrenada?

Las deudas con los amigos más vale que las saldes pronto, o te convertirás en la comidilla de todos por tu morosidad incipiente. ¡No importa que sea poco dinero, lo justo es que las cuentas estén a cero!

Salud

Haz caso a los sueños que tengas en esta jornada, pues tu subconsciente te estaría mandando mensajes importantes sobre tu salud, así como pistas de lo que te depara el futuro.

Como es difícil recordarlo a medida que avanza la jornada, lo ideal es que tomes nota de todo lo que hayas podido memorizar en cuanto te despiertes.

Hace unas semanas comenzaste unos nuevos hábitos de salud que estaban dando sus frutos, pero que paraste de golpe y porrazo (quizá por motivo de una celebración, o por unas vacaciones).

El Horóscopo Mágico te insta a que recuperes los mismos sin excusas; no hay que esperar a que sea lunes para coger el toro por los cuernos, ni tampoco que sea el primer día del mes.

Los cambios comienzan en el momento que tú lo decides, sin más ni más.