Amor

Este jueves 10 de octubre será una bendición para solteros y corazones solitarios del signo Cáncer. De repente, tu existencia cambiará por completo, porque una aventura amorosa y emocionante te hará vivir con más ilusión. Te llamará mucho la atención alguien que, en principio, no sería tu tipo.

Las parejas ya consolidadas tendrán un día rutinario pero en el mejor de los sentidos, en el que no habrá piedras en el camino ni celos que puedan enturbiar los detalles cotidianos.

Cuida un poco más de tus hijos, tienen algunos problemas con los estudios y estaría bien que les echases una mano.

 

 

Dinero

Tu diplomacia será muy útil para llevar a buen puerto algunos tratos que estaban previstos (pero que no se cerrarán con normalidad).

La otra parte tendrá muchas dudas, tantas que te entrarán ganas de tirarlo todo por la boda. Tendrás entonces que sacar paciencia y escuchar a tu interlocutor, entenderle y ceder un poco; solo así podrás resolver cualquier posible malentendido.

Al promover la flexibilidad y manifestar un mayor tacto, te asegurarás de encontrar una armonía económica bastante interesante, Cáncer.

Con el dinero de tu hogar eres optimista. Los esfuerzos que has hecho para ahorrar están dando sus frutos, las cosas van mejor de lo previsto. No te rindas ahora.

Salud

Tu salud tiene muy buen aspecto, aunque la presente configuración de Marte puede tener algún impacto en no del todo positivo, quizá algún dolor de cabeza suave, o una contractura leve en la zona del cuello.

No vas a perder tu energía fácilmente, la administrarás para llegar a la noche con el mejor de los tonos; no estará de más tomar un suplemento de melatonina para dormir. En estos tiempos es fácil encontrar cápsulas de esto en cualquier supermercado.

Podrás tener sorpresas, y tendrás que controlar la emoción, sobre todo si sufres problemas de tensión. Si es particularmente frágil en este respecto, recuerda no utilizar más sal de la necesaria en tus platos. Nunca está de más tomar precauciones (o incluso pedir cita con tu médico para que revise tu condición).