Amor

La estabilidad emocional reina dentro de tu ser, Cáncer, y conseguirás transmitirla a tu pareja y a todo aquel que esté a tu alrededor.

Como un mago capaz de transformar con su barita en un inofensivo conejo al más fiero de los ogros, pues el cariño es la mejor y más efectivas de las magias.

La autenticidad de los sentimientos de tu pareja los apreciarás mucho, habrá una conexión fuerte y especial, que incluso puede restaurar grietas recientes.

Los nativos del cangrejo sin pareja, que no desesperen si es que están soñando con encontrar el amor, porque antes o después llegará.

Sin embargo, procura que Cupido te encuentre en la calle, en un ambiente propicio para que surja el flechazo, o incluso el amor a primera vista, algo en lo que en un principio no crees demasiado.

Dinero

No te embarques en navíos cuyos trayectos puedan marearte durante este martes de diciembre, Cáncer.

Los astros del Horóscopo Mágico describen una circunstancia compleja a tu alrededor, una propuesta que puede darte un gran aporte de dinero, pero que implica un esfuerzo bastante considerable.

¿Te merece la pena, invertir en parte tu salud mental y tu tiempo para alcanzar esa meta, o es mejor dejarlo todo pasar, y continuar en el camino por el que ya deambulas?

Medita bien cualquier decisión, y una vez hayas elegido, no titubees, sé firme y levanta muy alta la frente.

Salud

Intenta estar bien alejado hoy de los espacios con humos, Cáncer, y no solo porque alguien fume a tu alrededor (porque tú ya lo habrás dejado, ¿verdad? Y si no, estás a tiempo).

Tu sistema respiratorio está débil, así que evita zonas con mucho tráfico y muchos tubos de escape, haz lo que esté en tu mano para que así sea.

A la hora de irte a dormir, toma un poco de leche vegetal (de almendras por ejemplo) que esté caliente, y añade un poco de cardamomo, canela y jengibre.

Logrará un gran efecto en tu bienestar mientras duermes, y cuando te levantes mañana, limpia tu lengua con un raspador, para eliminar las toxinas.