Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 11 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana arranca llena de vitalidad, pero tu vida amorosa no es receptiva a las ganas que le dedicas a ser feliz. De hecho, la misma será bastante hosca.

Esto se debe al influjo del planeta Saturno, y en el mejor de los casos, vivirás una vida en pareja sin sobresaltos ni jolgorio, o una soledad quieta aunque bien experimentada.

Claro que también se puede ir todo a pique, como le pasará a más de un Cáncer, y en el peor de los casos, se experimentará una crisis marital, por falta de comunicación e intereses comunes.

El último caso afectará especialmente a las parejas que han tenido un malentendido grave y persistente, y los demás no tendrán que temer más de la cuenta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu ácido humor te lleva en ocasiones a tomar confianzas demasiado arriesgadas con personas a las que deberías guardar un respeto.

Por ejemplo, un jefe de departamento, un cliente con el que colaboras activamente, o un compañero más veterano que tú.

Aunque no te llamarán la atención, algunos comentarios que realices hoy estarán fuera de lugar, y notarás en su mirada que has metido la pata.

Para que este tipo de acciones no repercuta en tu sueldo a final de mes, procura remediar pronto el error pidiendo perdón.

Y de paso, cierra un poco más la boca y dedícate a lo que tienes que dedicarte, sin perder tanto el tiempo en bromas que a veces carecen de gracia.

Salud

Puede que pase por tu cabeza la idea de hacer un poco de deporte en casa, y eso puede ser muy interesante.

¡Pero no es necesario que te vayas a una tienda a comprar como loco mancuernas de pesas, una bicicleta estática y demás materiales!

Para matar el gusanillo de comprar, adquiere una esterilla para no hacer ejercicios directamente sobre el suelo, y ¡ponte manos a la obra a hacer abdominales!

Si quieres añadir a tu dieta algún complemento de vitaminas, analiza si la levadura de cerveza suple tus necesidades.

Este tipo de levadura es rica en vitamina B12 y posee ácido fólico, ácido pantoténico, piridoxina y otros componentes que pueden mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios