Amor

Tu sentimentalidad es grande; pero esta vez la susceptibilidad a veces te hará sentirte extraño y desprotegido, ya que muchos pequeños detalles te pondrán triste y te harán sentir perdido.

Por otro lado, en concreto dentro de las parejas, los celos serán más fuertes de lo normal y pueden causar daños a vuestra historia. Y en el fondo, esto no es más que otra consecuencia de tener un día con el paso cambiado.

Los solteros que intenten tener un humor encantador. Si te esfuerzas por sonreír, sin hacer ningún esfuerzo particular, atraerás muchas simpatías. Tus conquistas no serán numerosas, pero sí de lo más curiosas.

 

 

Dinero

Tus posibilidades de lograr excelentes transacciones financieras (o bien inmobiliario, si se diese el caso) se harán más potentes.

Si te enfrentas a un problema de herencias, encontrará una solución sensata durante este día, así que no te alejes de tu teléfono móvil.

Para tener un poco más de liquidez podrías tomar quizá un segundo empleo que te ayude a complementar tu salario. Podrías dar clases particulares a niños, ofrecerte como paseador de perros o como repartidor de comida a domicilio, por poner algunos ejemplos.

Igualmente, analiza si podrías trabajar desde casa y montar una tienda virtual: no requiere una gran inversión, y será tu mejor aliada en el caso de que tengas un don especial para la artesanía, la costura u otro tipo de destrezas manuales.

Salud

Mantén un ojo puesto sobre tu presión arterial, y toma medidas si notas que la misma comienza a subir de manera desorbitada.

Evita el tabaco y el alcohol, y limita el consumo de alimentos salados como precaución principal: aunque tu presión sea buena, estas condiciones nunca están de más para velar por tu salud.

Procura que en tu menú haya suficientes vegetales verdes y de hoja ancha, frutas frescas (o cocidas o asadas, que en postre quedan muy ricas), pastas integrales y carnes magras.

Como bebida, que tu preferencia sea hacia el agua mineral, y que no tengan gas. Mira un poco por ti, y no consideres el cuidarte como una tortura digna de la inquisición, ¿de acuerdo, Cáncer?