La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te apetece vivir encerrado en una historia de drama, quieres teñir de color el día pero con realismo; así, evitarás atribuirle a tu compañero o pareja cualidades que no tiene. Mucho mejor que eso: aceptarás sus defectos, sus debilidades e incluso su vulnerabilidad.

Verás que esa suma hace de tu media naranja alguien que te aporta una enorme satisfacción emocional, comprometida por el benévolo planeta Venus.

Muchos de los nativos se sentirán tan bien y tan orgullosos de sí mismos que querrán ser atrapados por promesas, pero ahí podrían caer en las redes de una araña venenosa que se aparezca ante ti vestida del más hermoso ángel del cielo.

Tus relaciones con los que amas de tu familia tendrán prioridad para ti, sobre todo si crees que son seres indefensos o vulnerables. Mantendrás un clima cálido y tierno en tu hogar, y harás más de lo que te imaginas por una persona que está alicaída.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No te preocupes por los detalles, este día el Horóscopo Mágico te permite avanzar Cáncer en todos tus proyectos.

Mira el lado positivo de la vida, te permitirás enriquecer tu progreso financiero, y te darás tu mismo un mensaje de ánimo.

No ahorres tus fuerzas para demostrar tu voluntad de servir a la causa común. Habrá que remar a favor del equipo, de la familia, y dejar la individualidad para otros días, siempre que sea posible, ¿de acuerdo?

Salud

Tienes varios asuntos de salud pendientes, nadie lo discute, y puedes sentirte agobiado por no saber el lugar mejor para empezar.

Puedes empezar varias cosas al mismo tiempo, mientras asombras la galería. ¿Quién dijo que comenzar una dieta era incompatible, por ejemplo, con dejar de fumar? ¡No hagas casos a quienes ponen piedras en tu mochila! Y calla sus bocas en cuanto tengas ocasiones.

Si sufres de cierta enfermedad regularmente es probable que se produzca una mejora momentánea. Los dolores remitirán, o serán mínimos (al menos, comparado con otras jornadas).

Neptuno en aspecto favorable dentro del Horóscopo Mágico te hará ganar muy buenas intuiciones, tu sexto sentido te llevará por los mejores caminos cuando las dudas se presenten ante tu ser.