Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 11 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se predicen tensiones románticas; las estrellas mostrarán para ti un lado que bien podría tildarse de miserable, y llevarás mal la vida en común, sobre todo, si estás sumergido en rutinas que te hacen suspirar de impaciencia.

No pierdas las riendas de tu propio corazón, y no tomes decisiones irrevocables en caliente, o por aburrimiento quizá; acabarás lamentando amargamente tu decisión si romper de manera exprés.

Los amores de los solteros también sufrirán algunos choques; no podían ser mucho más fáciles que la de los emparejados, claro.

Y quizá te desesperes si la persona que te hace sentir en el estómago el vuelo de mil mariposas no responde a tiempo tu llamada, o los mensajes que le mandes al teléfono móvil.

Dado que no tenéis nada, no estás en condiciones de exigir nada; tendrás que aguantarte, y esperar a que Cupido te dé otra oportunidad con otra persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu sentido de reparación será un activo muy interesante en el nativo de Cáncer, porque sabrá ponerse de pie pase lo que pase.

Tu juego verbal será muy interesante, pero procura tener cuidado y sé temeroso, porque igual haces un comentario inapropiado de la persona menos oportuna (como un jefe, por ejemplo).

Referido a tu dinero, será mejor abstenerse de tomar una decisión de compra importante, y si tienes que firmar un contrato, presta atención a todos los puntos.

No es que estén intentando engañarte, pero tú puedes pecar de ingenuo y considerar que es injusto algo que estaba ante tus ojos.

Salud

¿Qué tal si pides hoy cita para que te haga un masaje linfático, que ayude a tu cuerpo a reabsorber los líquidos?

La contaminación a la que habitualmente estamos expuestos acelera los procesos de oxidación de la piel y ataca sus barreras naturales, y los tejidos acaban inflamados.

Con un buen masaje linfático activarás la desintoxicación interna natural a través de un simple drenaje, que habitualmente se hace en las piernas pero que también se puede llevar a cabo en la cara y el cuello.

¡Te permitirá evacuar las toxinas y otros desechos del cuerpo, y saldrás como nuevo!