Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 11 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor hay que vivirlo en la cama, en el sofá, en el desayuno, en el día a día real, en situaciones tangibles.

Te dice esto el Horóscopo Mágico porque te centras a veces más en proyectar un éxito en todas las facetas de tu vida a través de las redes sociales que en el cara a cara.

De hecho, puede que tu pareja en algún momento te reproche la adicción al teléfono móvil, en ese aura de exhibicionismo en el que andas envuelto en estos momentos.

Sin embargo, las aplicaciones del teléfono móvil serán muy útiles para los Cáncer que andan con el corazón libre de pasajeros.

A través de las páginas de contactos podrías encontrar alguien con quien, al menos, pasar una buena velada nocturna de risas y champán.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Querer llegar más lejos en tu carrera es bueno, siempre que no sea a cualquier precio, Cáncer, y mucho menos tu salud.

Las ganas de exhibirte como una persona poderosa, influyente y única puede acabar causándote algún tipo de problema físico, quizá cerrando tu apetito por el estrés, o porque ir todo el día acelerado te provoque una caída o lesión.

Tómate tu vida profesional de un modo más pausado, o no llegarás a viejo, Cáncer; de hecho, si bajas el ritmo comprobarás cómo en el trabajo, la suerte te acompañará de nuevo.

En tu empresa, habrá quien espera que desempeñes un papel de conciliador, y se te dará de lujo tal rol. ¡Bravo!

Salud

Algunos dolores recurrentes de los que sufres a diario es consecuencia de la falta de actividad. Tu cuerpo, Cáncer, está pidiéndote acción y urgente.

Para comenzar a activarlo, basta con hacer media hora de caminata diaria, pero no pisando huevos; tienes que andar como si estuvieses a punto de perder el tren, o como si llegases tarde a una entrevista de trabajo.

Por salud, recuerda que nada calma la sed como el agua. Los refrescos son bombas reales de azúcares que se deben consumir con gran moderación, y si son en su versión baja en calorías, tienen demasiados edulcorantes artificiales que, si te los ahorras, tu cuerpo te lo agradecerá.