La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si vives en una relación, el tiempo que paséis juntos puede ser bastante tormentoso; especialmente, apunta el Horóscopo Mágico, si tu vida matrimonial no te ha llenado como te gustaría.

A la hora de dar explicaciones, desde los argumentos hasta el desarrollo, te arriesgas a usar mucha energía para tratar de superar las dificultades.

Tú mismo tropiezas, por así decirlo, con la piedra que te has colocado delante de tus pies, dispuesto a caer una y otra vez.

Si vives solo, jugarás a conquistar extravagantes corazones, te fijarás en personas únicas y peculiares que otros tildarían de excéntricos o directamente de locos.

¿Lo malo? Que no querrás arreglarte ni sacarte partido, y así, lo mismo, el número de corazones cosechados es inferior al que pensabas en principio.

 

 

 

Dinero

Tienes que controlar tus ganas de disponer qué debe hacer cada cual con su dinero; tus consejos son interesantes, sí, pero ¿alguien te los ha pedido?

Tu imagen personal roza lo altivo en esta jornada, y algún roce podría tener lugar con amigos, o con compañeros de trabajo.

Mejor preocúpate de tu economía, de que esté todo en orden, de que vivas en una casa que te satisface, que tu coche no tenga ninguna avería.

Una vez absolutamente todos los factores de tu vida estén alineados, en su lugar adecuado, entonces ya podrás dar clases a los demás.

Mientras, opta por un segundo plano, y si te piden consejo, recuerda ofrecerlos de manera didáctica, y en absoluto imperativa.

Salud

Tu cuerpo puede estar mandándote señales de que algo no anda bien del todo, que hay alguna anomalía en tu bienestar.

Escucha al mismo, preocúpate de tu salud sin caer en la hipocondría, y acude a tu médico a ver qué tiene que comentarte él si ves que las señales no cesan.

Es fácil mentirse a uno mismo en materia de salud, del mismo modo que es bastante triste.

¿Quién no ha dejado, acaso, de tomarse un antibiótico para poder beber unas copas de alcohol en un día puntual, aunque sabe de ante mano que eso no es algo que se deba hacer de ninguna manera?