La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás dispuesto a establecer buenas relaciones con tus seres queridos y, en general, tendrás éxito. Tendrás buena sintonía con tus hermanos y tus amigos, hasta con los que habitualmente hay conversaciones más ásperas.

En las parejas esperarás que tu media naranja respete tu autonomía y tu personalidad. Sientes que te pone una correa apretada alrededor de tu cuello que impide que pongas sobre la mesa tu punto de vista o tu código moral.

Entre los solteros, los astros del Horóscopo Mágico ven cómo te fijarás como posible pareja en alguien que tiene un punto de vista sobre la vida muy diferente al tuyo, Cáncer.

Vuestros principios pueden chocar y hasta dinamitar, pero también podríais vivir auténtica magia de lo más explosiva si surge la oportunidad de conocerse un poco más. Estaría bien que te pusieras en su lugar y pensaras qué circunstancias de la vida le han hecho pensar así.

 

 

Dinero

Se te imponen nuevos horizontes de vida que no encajan con lo que tú estabas esperando que te ocurriera. Tu carácter puede agriarse hasta el punto de que se vaya al garete tu entusiasmo y tu dinamismo.

Es un buen momento para comprar en las tiendas regentadas por amigos y familiares, mostrarás tu apoyo a su economía, e incluso ellos podrían devolverte el gesto siendo generosos con descuentos o algunos regalos extras.

Además, si tu billetera está bien surtida ¡es la combinación ideal para encontrar oportunidades de oro!

Salud

Cáncer está en gran forma y no escatima esfuerzos para enfrentar muchos desafíos deportivos. ¿Y cuál es la razón? El simple placer de demostrarte que tú puedes hacerlo (y que si te lo propones puedes ser el mejor, qué caray).

Para estar en mejor forma no solo puedes machacarte en el gimnasio, tal y como sueles pensar. Hay numerosas actividades que implican mover las carnes, y que te pueden resultar más divertidas, como por ejemplo, el acudir a clases de baile.

Tango, flamenco, salsa, ¡seguro que alguna de ellas se adapta a tus gustos e inquietudes! Y te lo pasarás en grande mientras hacer ejercicios aeróbicos acompañados de la mejor música. ¡Prepara entonces tus zapatos más cómodos!