Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Sabes que a Mercurio se le conoce como el planeta de la inteligencia, de la negociación? Y como este martes incide en tu signo en su área amorosa, te ayudará a mejorar las relaciones conyugales.

Ojo, mejorar, nada más, no hará milagros imposibles; si has tenido una discusión gorda en la que incluso os habéis llegado a perder el respeto, poco podrá hacer por ti.

Ahí serás tú solo, sin ayuda astral, el que tenga que arreglar el jardín en el que te has metido, aunque esto será una situación que se enfrentarán solo unos pocos.

Si no es tu caso, disfruta de la jornada, y si estás soltero, este día te hará sonreír de corazón, y una persona que hasta ahora es amiga podría tener más peso en tu vida, en tu alma.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Mercurio influirá igualmente en el sector monetario de Cáncer, y bajo su protección, deberías lograr beneficios financieros.

Incluso, deberías vencer el miedo a pedir una mejora horaria a tu jefe, o una subida de salario. ¡Callado y con los brazos cruzados simplemente te quedarás tal cual estás ahora mismo!

Será más importante que nunca el hecho de que no critiques a tus compañeros de trabajo, ni tampoco a profesionales que podrían considerarse rivales o competencia.

La razón es que hay espías a tu alrededor, y recogerán los comentarios jocosos (o maliciosos) que lleves a cabo y terminarán volviéndose contra ti.

Solo la prudencia y la discreción te auguran un buen clima profesional en este día.

Salud

Haz examen de conciencia, y sé honesto contigo mismo, porque una cosa es lo que realmente te apetece y otra lo que te conviene.

El Horóscopo Mágico te invita a que te preguntes a ti mismo acerca de tus hábitos a la hora de comer, de hacer deporte, y cómo es tu esfera espiritual y cómo trabajas en ella.

Si las prácticas que llevas a cabo te dan paz y serenidad, no dudes en guardarlas contigo, en trabajar en ellas para que echen raíces.

Por otro lado, si solo te causan angustia, ¡entonces abandónalos sin reparos a la voz de ya!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios