Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Una mala noticia! Este martes serás un imán que atraerá a personas interesadas, que solo querrán beneficiarse de ti en algún aspecto.

Bien de tu físico, si eres una persona muy atractiva, o de tu riqueza, o del poder de influencia que pudieras tener en algunos aspectos de la vida.

Lo peor, es que será difícil detectar a los lobos que se camuflan con piel de cordero, o de aquello que quieran.

Así que procura que no te la den con queso, sobre todo si estás iniciando nuevas aventuras amorosas… O si tienes un desliz por ahí, que podría salirte rana.

¡Solo faltaría que el día de mañana te extorsione para lograr su fin, bajo la amenaza de destapar vuestra historia secreta de amor a tu marido o tu esposa!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los planetas del Horóscopo Mágico que actualmente influyen en tu sector monetario deberían brindarte un gran impulso, ayudándote a ser ágil, con un buen sentido crítico.

En especial te harán una persona mucho más despierta, capaz de reaccionar al primer atisbo de riesgo de tu dinero, ¡no querrás riesgos, solo estabilidad!

Al igual que en el amor, podrías ser víctima de algún zorro que quiere echarle el guante a tus gallinas, así que no firmes de manera apresurada ningún acuerdo.

Y cuanto más insistan para que te des prisa para cerrar determinados tratos, más deberías desconfiar y poner a buen recaudo los ahorros que tengas acumulados.

Salud

Para mejorar tu bienestar, elimina de tu dieta los platos precocinados, esos que son calentar y listo, en el microondas o en la sartén.

Realmente ¿tanto tardas en hacerte un caldo casero, o un poco de pescado acompañado de verduras al lado? ¡Para nada, es más sano y económico!

Sin embargo, si vas falto de tiempo, sí que puedes comer verduras conservadas en lata, así como algunos tipos de pescados como la sardina o el atún.

Debes saber que el valor nutricional se conserva, son las mismas verduras o pescados, simplemente no están en el estado natural.

Claro que esto no significa que puedas atiborrarte: lo ideal es que solo consumas dos o tres latas a la semana.