La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás ganas de hablar más con tu media naranja, pues sientes que últimamente os comunicáis lo justo y necesario.

Así, encontraréis un buen momento (y si no, búscalo tú) para dialogar sobre el trabajo, invitaciones para cenar en restaurantes especiales y planes de futuras vacaciones.

Tendrá muchas ideas e iniciativa, y tu amor apreciará todas las iniciativas que propongas, ya sea para mejorar vuestro hogar o para ocupar el tiempo libre conjunto. ¡El acuerdo será perfecto! Aunque Venus ahí tendrá mucha mano, la verdad; te estará ayudando.

La historia de amor del Cáncer soltero será favorecida por los astros, y te ayudarán a conocer un poco más a alguien con quien ya tienes conversaciones.

Quizá ese romance clandestino y secreto que tienes (y que pocos o nadie conocen) se vuelva más sólido en este domingo, y más si habéis amanecido espalda contra espalda.

 

 

Dinero

Darás la impresión de haber domesticado la suerte, Cáncer: todo te parecerá una balsa de aceite, sin problemas, con facilidad para detectar debilidades y poner tiritas antes de que se produzcan las heridas.

Ve mentalizándote de ciertos cambios que vendrán en la semana que tienes ante ti, y prepara tu mejor sonrisa para negociaciones que no habrías imaginado ni de lejos.

Para evitar males en el futuro, comenta con tu familia los gastos que lleves a cabo, los pagos que ejecutes y demás movimientos financieros importantes.

No sea que el día de mañana alguien vaya a llevarse las manos a la cabeza por no comprender por qué las arcas no están llenas.

Salud

Llevado por un agudo sentido psicológico y una mejor intuición gracias al hermoso aspecto de Mercurio, tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes espirituales.

Vas a conectar con tu Cáncer interior, ese que a veces anda dormido y cabizbajo, y podrás hacer un buen uso de tus capacidades.

Para poder meditar de un modo más placentero podrías quemar unos conos de incienso, así como repetir mantras que equilibren tu alma.

En el plano físico, procura prestar más atención a tu boca, al cuidado de tus dientes, y renueva tu cepillo dental si tienes ocasión.