La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las bromas se pueden volver muy pesadas, y hoy notarás que tu pareja anda más payasa de lo habitual, con chistes y pequeños ataques a los que no les verás las gracias.

Por ello, ten paciencia: no comprenderá que tú no te rías de sus ocurrencias, y ahí puede surgir algún tipo de enfado fugaz.

Al menos, el Horóscopo Mágico te asegura que no será nada relevante, y que por ello el Sol brillará más pronto que tarde en vuestro cielo. Además, a medida que pase la jornada tu humor irá mejorando.

El soltero, por su parte, que aprenda a quererse más a sí mismo antes de pensar en amar a los demás.

 

 

Dinero

Con el año 2019 ya avanzado en su segundo trimestre, las ganas de ir preparando las vacaciones son más y más grandes.

Es necesario que te decidas a hacer algo que te rompa la rutina, que te permita airearte y ver nuevas tierras, o amigos con los que hace tiempo que no coincides.

¿El consejo que te dan los astros hoy? Que el presupuesto sea bastante ajustado, no porque no te lo puedas permitir, sino por los imprevistos que pueden surgir (y que acabarán surgiendo, no tengas duda de ello).

Por ejemplo, un hotel que cancela a última hora tu entrada por un problema de logística y que te obliga a irte a uno más caro, o la obligación de sacarte un seguro de salud con el que en principio no habías contado.

Por lo demás, no es un sábado especialmente para destacar, ni en lo bueno ni en lo malo para tu dinero.

Salud

Los astros te recomiendan, por salud, que aprecies más tu cuerpo, que lo mires más delante del espejo al salir de la ducha.

Por un lado, aprenderás a aceptar el paso de los años; tu piel puede estar muy tersa y hermosa ahora mismo, pero el día de mañana todo irá hacia abajo, y también tienes que encontrar la hermosura en la experiencia.

Por otro, te permitirá apreciar cambios de color o forma en tus lunares, o en ciertas partes como el pecho, y estarás prevenido en caso de que algo no vaya bien.