Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 13 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida te ha enseñado muchas cosas sobre el amor, Cáncer, aunque no siempre has sido un buen alumno que ha tomado nota de todo aquello que es bueno para tu relación.

Hoy quieres ser un tanto rebelde con todo lo establecido, romper normas y leyes, dibujar otras nuevas si fuese necesario, y en ese sentido tu pareja, si tienes, te acompañará (si eres soltero lo pasarás bien igualmente, tranquilidad).

Será un buen momento para experimentar cosas que nunca habíais probado juntos en la cama, jugar con terceras personas u otras parejas si os apetece, ¡cualquier fantasía podría llevarse a cabo al anochecer de este sábado!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se podría afirmar que en este sábado de mediados de mes (o casi) el cosmos está dispuesto a tocarte las narices y ponerte a prueba.

Y es que de la calma y la tranquilidad saldrán agravios y problemas de todo tipo, Cáncer, vinculados a tu trabajo y tu dinero.

En especial, pueden surgir chispas entre personas con la misma posición que tú, ya sean compañeros de trabajo, socios con idéntico capital al tuyo o algún perfil similar a los anteriores.

Donde tú ves avances, la otra parte verá retroceso, y será difícil que acerquéis posturas.No obstante, tu punto de vista será más parecido al de la realidad, peor no por ello te regalarán la razón.

Con el dinero sería bueno que tuvieses un poco de cuidado, sobre todo si te vas a dedicar a tener un sábado lúdico lleno de eventos y de ocio, ¡que la cartera se vacía con pasmosa facilidad!

Salud

Tienes muchas ganas de hacer deporte y actividades físicas de cierto nivel, y no tienes que tener miedo a lesionarte ni nada por el estilo, así que ¡relájate!

Eso sí, tendrás que analizar qué alimentos son los que más encajan con aquello que vas a llevar a cabo, para que las fuerzas no te fallen, ni tampoco tu estómago se resienta en un momento dado y acabes, por ejemplo, vomitando en un descuido.

Las personas con problemas de huesos podrían sufrir un día complicado e incómodo, aunque no más que en otras ocasiones.