Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 13 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Va a ser fácil que salgan chispas en las relaciones amorosas, provocado principalmente por los celos desmedidos, y no siempre justificados.

Procura no abrir la veda en desavenencias amorosas porque tienes mucho que perder y muy poco que ganar, seas tú quien sienta los celos o quien los provoque.

En especial, las discusiones delante de terceras personas serán muy desagradables, y no solo eso: esos espectadores de tu disputa acabarán juzgándote y teniendo su propia opinión.

En los corazones de los Cáncer solteros el amor no llamará a la puerta, pero sí alguna historia antigua que quiere una segunda oportunidad. O una tercera, o una cuarta.

¿Qué te recomiendan los astros? Que cierres esa puerta y que luego tires la llave para siempre.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Levantar el pie del pedal del coche que te lleva a comprar de manera exagerada y excesiva es muy necesario, no solo porque así gastarás menos.

Y es que ¿has pensado cómo el consumismo también va contra el medio ambiente, por la cantidad de residuo que se genera para que tú tengas un nuevo pantalón o camiseta en casa?

Además, incluso, podrías hacer justo lo contrario que ir de compras: hacer una limpieza de tu armario y poner a la venta aquello que ya no uses.

Hay muchas aplicaciones que te permitirán recuperar algo de dinero al vender tus prendas que ya no te gustan, o que no te quedan bien porque tienes otra talla.

Y si no, deshazte de ellas donándolas a algún colectivo que necesite recursos y que pueda comerciar con ellas en rastros y mercadillos.

Salud

No hace falta ir a sofisticados centros de estética si quieres lucir un aspecto más saludable, con la piel más hermosa. Tú mismo, Cáncer, puedes hacerte en casa mascarillas.

Si notas que tu piel está seca al tacto tritura un cuarto de pepino y luego agrega una cucharada de aceite de argán y miel.

Mezcla hasta que quede una pasta homogénea que aplicar en tu cara, y luego, deja que actúe entre diez y veinte minutos.

Para quitártela, retira con un algodón,y limpia bien los restos con agua florar. ¡Verás qué belleza te deja, y además, tendrás buen olor!