Amor

La palabra boda rondará la cabeza de muchos nativos de Cáncer, pues en ti hay ganas de dar un paso más hacia adelante, quieres seguir el camino que a base de esfuerzo y tolerancia has ido labrando en el mundo de tu amor.

Algunos tendrán problema con esto, ya que la otra parte preferirá noviazgos más largos, o tendrá punto de vista diferente sobre compromisos, o sobre los festejos relacionados a las nucias.

Serás capaz de recibir mensajes de amor más allá de los límites establecidos; personas a las que quisiste mucho en vida pueden ponerse en contigo a través de los sueños.

Para no olvidar la sensación, sería bastante bonito que tomases nota una vez despiertes, y para que vuelvas a leer lo que hayas podido recordar los días que estés un tanto bajo de ánimos.

 

 

Dinero

Este día de mayo el Horóscopo Mágico presenta un escenario inspirador, en el que las musas te visitarán, y lograrás interesantes resultados si eres una persona cuyo trabajo requiere gran creatividad; ¡enhorabuena!

Muchos Cáncer se atreverán a hacer aquello que hasta ahora no se habían atrevido, mandarán los miedos y las inseguridades muy muy lejos, y callarán de un plumazo a esas personas tóxicas que solo saben decir que no podrías conseguirlo.

Te vas a colocar en el lugar que te mereces, ese en el que siempre habías querido estar, con un espíritu lleno de seguridad y grandes habilidades sociales y personales.

Además, tus avances no caerán en saco vacío y hasta tus enemigos te alabarán.

Salud

Trata de relajarte porque la situación astral regirá mucho la zona superior de tu cuerpo, en especial cuello y cabeza.

Así que lleva un día lo más tranquilo posible y así lograrás esquivar las jaquecas y las migrañas, o esos dolores de cuello que acaban reflejándose en tu espalda.

Haz una buena agenda del día y deja un hueco para tu jardín secreto, para llevar a cabo las actividades que más te gusten, ya sea en solitario o en compañía.

Espiritualmente, verás problemas a tu alrededor, injusticias y falta de derechos que te harán replantearte los valores que hasta ahora tenías inculcados.