La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Júpiter insufla en ti un gran fluido enérgico y te sentirás tentado a dar la máxima prioridad a tu vida social y profesional.

Esto puede suceder incluso en detrimento de tu vida emocional y familiar, y en el caso de que tengas pareja puede que ésta note una gran decepción.

No se puede desvestir a un santo para vestir a otro, aunque esto ya lo sabes ¿verdad, que sí, Cáncer?

Poner por delante a los amigos y a ciertos contactos laborales por encima de tu familia o tu cónyuge puede ser un error muy grave, y más si es un hábito que se perpetúa.

De paso, vuelve a ponerte en contacto con algunos de sus familiares que no ves desde hace mucho tiempo, porque llenará de gozo tu alma.

Dinero

Eres diligente y concienzudo en asuntos económicos según señala para hoy el Horóscopo Mágico, y estas cualidades te harán ganar los elogios de gente que tienes alrededor.

Y esto te vendrá muy bien para saber que tienes que seguir por el sendero en el que llevas tiempo caminando, que así es como se llega al éxito.

Tienes que hacer preguntas más a menudo para ver si todo está bien, ya sea a tu gestor, a tu banquero o a tus socios.

De ser confiado y delegar todo en terceras personas sin cerciorarte de que todo está correcto llegan luego las decepciones y las incómodas sorpresas.

Salud

Júpiter está en retrógrado y afecta a tu salud en general, y a tu sentido del equilibrio en particular.

Procura no hacer actividades de riesgo en este día, y procura mantener un tono sano y equilibrado en todo aquello que hagas.

Puede que en algún momento puntual sientas cierto agobio porque la gente se preocupe demasiado por ti, y tú solo quieres que te permitan respirar.

Dale la vuelta a estas circunstancias y considera que eres afortunado por tener tantos individuos que solo quieren tu bienestar y que goces de una excelente salud.

Y si vives momentos complicados o encuentros no deseados, no tengas duda de que dar la vuelta y dirigirte hacia otro lado es la mejor solución.