Amor

Estarás motivado y relajado hoy, deseas hacerte la vida más fácil y disfrutar el momento, y lograrás que a tu alrededor reine el mismo espíritu, al menos, mientras tú estás delante.

Puedes buscar tiempo para relajarte junto a tu pareja. Accede a sus deseos, haz lo que la otra parte quiera, ya sea salir a tomar unas copas, acudir a un concierto o quedándose en casa viendo una película.

Tu popularidad se está disparando como Cáncer soltero, y por ello deberías disfrutar de las distintas posibilidades que te ofrece la vida para tener buenos ratos alegres. Huye un poco de las obligaciones, por un día no pasa nada, y suéltate la melena.

 

 

Dinero

En el ámbito laboral el viernes se elevará complicado, y más si tu profesión está dedicada a tratar de manera directa con el público. Habrá muchos clientes que casi agoten tu paciencia, tendrás ganas de gritar en un momento dado. ¡Controla el genio, que no se te vaya a escapar!

La influencia del Horóscopo Mágico te ayuda a ser más diplomático, pero no lo suficiente; en el caso de que llegue a suceder alguna discusión, esfuérzate por terminarla de modo amigable.

Analizas cuál es el equilibrio entre tus deseos y la realidad, quieres llenar un vacío que tienes a través de compras absurdas, pero no deberías moverte en esa línea. Invierte tu tiempo en pasar a la acción para construir tus proyectos. ¡Es mucho más productivo, Cáncer!

Salud

Baja el ritmo, pues solo de esta manera podrás observar mejor los obstáculos a los que tendrás que enfrentarte en esta jornada. Reordena toda la información que te llegue, e intenta alcanzar la nitidez en tus pensamientos.

Recuerda que tu alimentación debe ser acorde a tu vida y a las actividades que tengas que hacer frente. ¿Tienes hoy que conducir muchas horas, quizá porque te vas a pasar el fin de semana fuera? Entonces procura elegir platos ligeros, ensaladas, carnes blancas y pescados a la plancha.

Por supuesto, las carnes con salsas y guarniciones fritas están más buenas, pero te pueden provocar somnolencia al volante.