La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus se alía con Marte y trastoca tus sentimientos y emociones; así, en este día te sentirás atraído por personas con las que te llevas una importante diferencia de edad.

Sin embargo ¿acaso el reloj que tienes en tu pulsera marca los años que realmente tiene un corazón, el alma de una persona? ¡En absoluto!

Lánzate a la aventura y toma posiciones con esa persona que te ha hecho sonreír fuerte y sentir mariposas en el estómago.

Para las parejas, las uniones serán favorecedoras, habrá un buen clima para intimar, y remaréis los dos en una misma dirección, incluso si anoche hubo alguna tormenta doméstica.

 

 

Dinero

El domingo se puede hacer muy largo si es que te toca trabajar en este día (algo que no es de extrañar, pues cada vez más profesionales tienen que prestar su servicio en el cierre de la semana).

Los asuntos que tienes pendientes se irán alargando y alargando, y en un momento dado incluso te plantearás trabajar alguna hora más de la cuenta con tal de dejar determinados aspectos cerrados y bien atados.

Y ¿sabes qué? Que merecerá la pena para que cuando te despiertes mañana lunes veas ante ti una nueva semana en blanco, en la que nada está arrastrando.

Con el dinero en efectivo tendrás algún tipo de descuido, aunque el mismo puede ser a tu favor o en contra.

Lo mismo pagas de menos en un bar y te llamarán la atención que te echas la mano al bolsillo de la chaqueta y descubres un billete que dejaste ahí por error la última vez que lo usaste.

Salud

Tu salud se encuentra en un nivel exquisito; tanto, que en el colegio te calificarían la misma como sobresaliente si te enfrentases a un examen.

Para que todo siga siendo de diez, opta por una alimentación equilibrada en la que haya generosas verduras de hoja ancha, como lechuga, coles o espinacas, así como proteínas.

Si no eres vegetariano pero tienes curiosidad, busca recetas con proteínas aptas como el seitán o el tofu, que podrás degustar a la plancha, acompañado de una buena guarnición.