Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 14 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus, el planeta del amor, centra su acción en Cáncer y le da un aspecto espléndido a tus relaciones; serás un ser de luz capaz de pacificar las relaciones conyugales, tanto propias como de amigos o familiares que necesitan que alguien haga de mediador.

Te esforzarás por un comportamiento realista y razonable, tus palabras estarán cargadas de sabiduría y de objetividad y continuarás de buena manera aquellos caminos por los que ya estés deambulando.

El soltero de Cáncer se planteará cómo le gustaría atar su vida a la de su futuro amado o amada, y soñarás con una boda de ensueño el día de mañana, incluso si ya has pasado previamente por el altar. El dicho popular de que el matrimonio es el único mal que se busca no te da miedo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este día, presidido por Mercurio, será favorable a los esfuerzos intelectuales en cualquier campo. Dedícate a estudiar si próximamente tienes exámenes, tu mente será una esponja para cualquier tipo de conocimiento, pero especialmente serás lúcido en el campo de las ciencias.

Además de los estudiantes también destaca la figura de los investigadores, que lograrán excelentes resultados dentro de su área de trabajo.

Será un buen momento para considerar un viaje de estudios, quizá la realización de un máster en el extranjero, o para comenzar a aprender un nuevo idioma. Visita bibliotecas, embajadas, oficinas culturales y tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes, Cáncer. ¡Ponte pues manos a la obra!

Salud

Para tener un mejor aspecto estarás tentado en hacer nuevas dietas que has conocido por la prensa, y que presuntamente vienen avalada por rostros conocidos que han perdido muchos kilos gracias a las mismas.

Los astros te indican que no te emociones haciendo una de ellas si es muy restrictiva en algún tipo de componente alimenticio, como por ejemplo, los hidratos de carbono. ¡Tu cuerpo los necesita para aguantar el día a día, no los hagas desaparecer de tu régimen alimentario!

Además, tampoco pienses que estando quince días o un mes a plan tu metabolismo va a cambiar. Si luego no continúas, el efecto rebote será de lo más terrorífico, tenlo por seguro.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!