Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 14 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico se preocupa este día por la chispa del amor, que a veces no brilla con la intensidad que debería, en las parejas que llevan muchos años juntas.

Las confianzas, el compartir mucho tiempo bajo el mismo techo y la más vil ruina hace que en ocasiones descuidemos los detalles que tenemos con nuestra pareja.

Esos que cuando la relación daba sus primeros pasos eran constantes, con muchos regalos y detalles, así como palabras bonitas.

Analiza si a tu pareja le pides las cosas por favor y si le das las gracias, si cada noche al apagar la lámpara le deseas dulces sueños con un beso, o si le lanzas algún piropo sincero.

Ojo, no confundas esto con ser zalamero, sino con hacer más agradable el universo conjunto que tenéis, ese que incluso tiene sus propias reglas establecidas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Has pensado cuánto dinero de tu mes va dedicado a la comida, Cáncer?

Comer tienes que comer todos los días, por supuesto, y platos de valores de nutrición interesantes, pero esto no es algo demasiado costoso.

Es en esos cafés en la pausa del trabajo, en la bollería que te compras cuando caminas por la calle (o en esos placeres culpables llenos de calorías que echas en la cesta cuando vas al supermercado a por frutas y verduras) donde se va un buen pico.

Controla este aspecto y verás que tu economía no desciende tan rápido como hasta ahora.

Salud

Los dolores de espalda que notas pueden ir relacionados con una serie de malas posturas que llevas día a día, tanto a la hora de caminar como de estar sentado.

Potenciar flexibilidad es muy positivo para que dichas molestias remitan, algo que puedes conseguir a través de la práctica de pilates o de yoga, por ejemplo.

Si lo tuyo es el agua, debes saber que la natación también es una excelente enemiga de los dolores de espalda, pues fortalece la musculatura abdominal.

Para que tu mente no se oxide, procura leer más, y sin excusas. Seguro que hay algún género de novela que te cause interés, y si no, prueba con el ensayo o la poesía.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!