La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás mimado por el planeta Venus en un aspecto excelente. El amor alegrará tu vida ahora mismo y llenará bastantes horas del día.

Si has estado casado durante varios años, experimentará una pasión renovada por su cónyuge, como si Cupido volviera a entrar por vuestra ventana a lanzaros sus flechas. ¿Por qué no os montáis una cita como cuando os conocisteis?

Y para los Cáncer recién casados, la euforia estará en la agenda de la jornada.

Si tu corazón es libre, prepárate para volar al séptimo cielo; vivirás un gran amor romántico pero también un tanto platónico. Te querrás pellizcar a ti mismo para darte cuenta de que lo que estás viviendo es real. Que no es un sueño lo que estás gozando.

En la familia sí podrías tener discusiones por ciertos problemas estructurales que salgan a la luz.

 

 

Dinero

Evita programar citas de negocios importantes para hoy. Con este aspecto del Sol, corre el riesgo de tomar malas decisiones o de juzgar a tus interlocutores de manera demasiado arbitraria o subjetiva.

Las cosas de palacio van despacio, y si vas a firmar un contrato, lee bien la letra pequeña para que no te jueguen una mala pasada en el futuro.

Júpiter y Saturno deberían ayudarte a mantener el equilibrio de tu dinero, pero solo si pones el tuyo por delante, sin miedos.

Asumiendo que pase lo que pase no abandonarás el barco en el que te montes.

Salud

El insomnio puede ser tu mayor amenaza en este día, pues Morfeo está rebelde y no quiere ir a visitarte con facilidad.

Evita la tentación de tomar alguna pastilla que tengas por casa para conciliar el sueño si es que el médico no te la ha recetado. Y recuerda que el ejercicio físico mejora el sueño.

Practicar deporte regularmente te permite dormir rápidamente y dormir más profundamente, pero una advertencia: es mejor no hacer ejercicio justo antes de meterte bajo el edredón: ¡así no podrás dormir!

Alguna infusión con hierbas relajantes también sería interesante, aunque si te pasas ¡nadie te librará de ir a mitad de la noche para ir al baño!