Amor

En general el amor te hará feliz este jueves, Cáncer, y tendrás la sensación de estar en un castillo encantado de un cuento de hadas.

¡Solo faltará que los pájaros te despierten con un dulce cantar por la mañana!

Las parejas disfrutarán de una jornada muy satisfactoria, cálida y optimista, en la que los dos os haréis más fuertes, quitando de encima del otro ciertas inseguridades y miedos.

El Cáncer soltero puede toparse con algo parecido a un alma gemela en el lugar más insospechado: en la cola de la carnicería, en un paso de peatones, quizá mientras sales a bajar la basura.

¡Tendrás que estar atento a las señales, y así podrás lograr que tus deseos se vuelvan realidad!

 

 

Dinero

Para pasar una buena tarde en ocasiones eliges ir de compras como si fuese una actividad divertida, como ir a cenar a un buen restaurante o ver una película en el cine.

¿Sabes qué es lo bueno de las compra? ¡Que tienes un ticket con el que devolver aquello que has comprado, cosa que en un cine o un bar no puedes hacer!

Si recientemente se te ha ido la mano con las compras, los astros te invitan hoy a acudir a esas mismas tiendas para devolver aquello que no te hace falta.

Y realmente, hay más cosas que no te sirven de nada que las que te vayan a ser realmente útiles.

Es más, aunque próximamente vayas a tener algunas ocasiones especiales en las que quieras lucir con más elegancia, ¡recupera algo de tu fondo de armario, no pasa nada por repetir!

Salud

¿La necesidad de comer dulces es fuerte? Quizá es que tienes el paladar acostumbrado a ello y no te has dado ni cuenta.

Muchos alimentos de los que compras en el supermercado son demasiado dulces (bizcochos, refrescos, zumos de frutas, comidas preparadas) y si los consume habitualmente, tu paladar se acostumbrará.

Debes comenzar por eliminar los alimentos más dulces, como la bollería industrial, y verás cómo en cuestión de diez días recuperas el verdadero sabor de la comida.

¡Incluso puede que al final acabes por rechazar este tipo de alimentos porque te sepan demasiado dulces, lo cual será maravilloso para tu dieta!