Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 14 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como si de un ritual de vudú se tratase, tu pasado, ese que está más muerto y enterrado, cobrará una nueva vida en el día de hoy.

Detalles de la historia de tu vida de los que ya preferías no hacer más comentarios estarán vigentes, y esto desestabilizará tu ánimo.

Llevarás especialmente mal que la persona que amas desee conocer detalles, pues tú intentas vivir el presente, y esperas con ansia el futuro, pero el pasado es solo eso, pasado, y ya no se puede volver a atrás ni corregir errores ni actuar de un modo diferente.

Además, es importante que tu familia y tus amigos comprendan que si eres de una determinada forma en la actualidad es precisamente porque has escrito el libro de tu propia vida de una manera peculiar, y que eso te convierte en un Cáncer único.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los astros recomiendan que tengas calma a la hora de tomar decisiones de relevancia en asuntos de dinero, pues tienes entre manos una compra de un importe elevado.

Sobre todo, piensa si esa adquisición requerirá algún tipo de mantenimiento en el futuro, y si podrás responder económicamente al mismo.

Procura ser una persona sociable, pues los eventos te inspirarán y te ayudarán a hacer negocios y firmar contratos. En el teatro, en el cine, en los conciertos, conocerás a una persona con quien tendrás muchas afinidades empresariales.

Con la economía doméstica te tocará ponerte rígido, pues alguien tiene un capricho (quizá tu hijo, o tu pareja) y querrás que des una respuesta al mismo. ¡No cedas!

Salud

No tengas miedo de dejar a tu imaginación creativa desbordarse en el tiempo libre del que disfrutas.

Si, por ejemplo, siempre has soñado con hacer parapente, por ejemplo, ¡ponte manos a la obra y busca alguna empresa que te ayude a dar ese salto al vacío!

Predica con el ejemplo en materias de salud, Cáncer. Exigirás mucho a los seres que amas, serás muy rígido y tu efecto será demasiado sofocante.

Pero antes de pedirles que mantengan una alimentación equilibrada, o que cuiden más su imagen y su higiene, haz tú lo mismo, para que puedan reflejarse en ti.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios