La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu domingo amanece oscurecido por la ira de Neptuno; y es que este planeta promueve que las cosas puedan explotar para parejas en profundo desacuerdo.

Para otros nativos del cangrejo, los impactos celestiales actuales simplemente darán lugar a discusiones o mal humor sin consecuencias; fuegos artificiales que estallan, hacen ruido y luego no quedan restos de ellos.

¿Tu situación sentimental es la soltería? En tal caso desearás vivir bien, cuidarte para resultar atractivo, y desterrar cualquier rastro que pudiera proyectar una imagen agresiva.

La atmósfera astral te pondrá en pie de guerra, mientras que la sensualidad necesita relajación y suavidad, para poder dar luego pie a la pasión.

Por otro lado, el cosmos señala que hoy deberás tomar una decisión importante sobre tu hogar, o quizá sobre un miembro de tu familia.

Piensa bien cuál es tu punto de vista, porque si hay variedad de ideas podría causar un clima de tensión, pero también podría ser beneficioso si actúas con sentido común.

Dinero

Durante este día tienes que ir preparándote para progresar de manera efectiva en tu trabajo y en tus relaciones profesionales, explotando una nueva diplomacia que permitirá ampliar tu círculo de contactos.

La posición astral te ayudará a estar más tranquilo y atento de lo habitual, y podrás caer en gracia a gente que puede tenderte una mano.

Cuando notes que todos los vientos soplan en tu dirección, impulsando tu camino, no dudes en poner en danza esos proyectos que tanto ansías que se materialicen.

Salud

Durante esta jornada, el planeta Marte será un factor de vitalidad y energía, ayudándote con un extra de ganas de vivir y de comerte el mundo.

Este cuerpo celeste fortalecerá tu voluntad de actuar, tu sentido de iniciativa y tu curiosidad intelectual.

En ese sentido, procura no solo activar tu cuerpo en el gimnasio, sino también tu cerebro, para que pueda estar al 100%.

Lee novelas o ensayos, haz juegos de entrenamiento mental y de lógica, ejecuta acciones que requieran una gran concentración, y en general, cualquier cosa que ponga a trabajar tu materia gris.