La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Has notado que últimamente tienes más miedo que nunca a que hagan daño a tu corazón? Prefieres guardarlo en una urna de cristal, intacto, a apostarlo para ganar un buen amor.

No confías en nadie y menos en el primero que llegue dispuesto a conquistarte. Sabes que hay muchas personas que usan máscaras con mucha facilidad, y no te apetece que te engañen.

¿Qué ocurre? Que resguardado en tu parapeto no eres del todo feliz; puedes tener una vida estable, de acuerdo, pero te falta chispa. Sentir mariposas en el estómago te recuerda que estás vivo.

Además, aunque roto, el corazón siempre seguirá latiendo, no te olvides de ello.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Presta atención a todos los eventos que hay en tu agenda y destaca los aquellos que de verdad son importantes para tu futuro en el ámbito financiero. No vayas a cancelar ninguno de ellos ni a moverlos de día, y acude a tus citas con puntualidad. Podrías estar poniendo en juego más de lo que te imaginas, Cáncer.

Se favorecen todas las actividades grupales, el trabajo en equipo. Podrás preguntar sin temor cuál es tu rol y quienes te rodean te ayudarán a adaptarte a tus funciones. La Luna te ayudará a poner las cosas en orden con rapidez, y completarás algunos proyectos a los que les faltaba unos retoques.

Salud

Tu confianza en ti mismo y en tu capacidad es tan alta que, sin darte cuenta, tienes un pie puesto en la total insensatez, Cáncer.

Sé muy cauto si vas a manipular sustancias peligrosas (como químicos) así como artículos que estén a alta o baja temperatura. Ten mil ojos abiertos para evitar cualquier tipo de incidente o quemadura, especialmente en la zona de las manos. Utiliza la protección necesaria (guantes, gafas…). Cangrejo precavido vale por dos.

El cielo de este inicio de semana, por lo demás, se dibuja en calma y armonía. Si notas que tienes algunos dolores de espalda, prueba a dar masajes a tus pies haciendo rodar una pelota de tenis con los mismos. Te liberará muchas tensiones acumuladas.