Amor

En tu vida han entrado nuevas amistades recientemente, a las cuales les has abierto las puertas de tu casa y de tu corazón sin esperar nada a cambio.

El Horóscopo Mágico te recomienda que, sin dejar de confiar en la bondad de los demás, seas un tanto precavido. Puede que alguien que consideras un amigo nuevo quiera meterse de manera poco ética entre tu pareja y tú. Una de esas personas que es mejor mantener lejos, cuanto más, mejor.

Entre los solteros hay una predisposición muy optimista. Quieres apostar de nuevo al amor, y aunque quizá en el pasado te rompieron el corazón ya lo tienes todo superado, y quieres vivir la alegría de enamorarte otra vez.

 

 

Dinero

A veces, en el mayor de los silencios mientras estás dando vueltas en la cama, piensas si todo lo que tienes te lo mereces, o si no eres más que un fraude o un impostor.

Un sentimiento que está vinculado con la angustia y la depresión, que te hacen creer que hay funciones que no estás capacitado para resolver o coordinar. Que hay gente que vale más que tú.

Durante el día de hoy comprobarás que si has llegado a un puesto de responsabilidad es porque te lo mereces. Habrá una situación que resolver y solo tú tendrás las herramientas para solucionarlo.

Cuando caiga la noche, tú mismo te darás cuenta de que tu visión de tu profesionalidad ha evolucionado para mejor.

Salud

Cada persona tiene unas capacidades que la hacen única y diferente a los demás. Y esto no nos hace mejores ni peores, sino más diversos.

La predicción diaria describe una gran fuerza para luchar contra ciertos estigmas y clichés asociados a las personas con funcionalidad variada, o que padecen enfermedades crónicas.

Para ti, Cáncer no habrá nada imposible, demostrar que con tenacidad cualquier cima se puede alcanzar, y te encargarás de concienciar y educar al prójimo. Poco importará cuál sea tu condición.