La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La rutina te embriaga en este lunes, y no sabes por qué, ya que esperabas tener un nuevo ciclo lleno de retos amorosos. Te agobiará repetir ciertos actos día a día, y reclamarás más tiempo y mimos de tu pareja, los cuales quizá no puede dedicarte por sus obligaciones laborales o familiares.

Poco a poco te ahogarás en tu vaso de agua, y pensarás que buscar un estímulo fuera del hogar sería tu única salvación, una aventura pasajera.

Antes de coger ese flotador, piensa si tienes mucho que perder o que ganar, y si merecerá la pena liarse la manta a la cabeza.

 

 

Dinero

Vas a temer mucho por tu cuello, y sobre todo, por tu dinero. El Horóscopo Mágico detecta un clima astral muy complicado en tu entorno de trabajo.

Puede que veas cómo delante de ti se despiden a algunos compañeros, bien por imprudencias (que tú mismo podrías haber cometido) o simplemente porque hay que recortar gastos.

Así que tómate esto como un aviso para ser más eficiente y recto en tus obligaciones, y cumple de manera pulcra los horarios que están marcados en tu contrato.

Para aquellos nativos que están preparándose oposiciones o exámenes de cualquier otro tipo, en relación a su futuro, que controlen los nervios.

La competición que haces contigo mismo puede desestabilizar tu mente y tu cuerpo en un momento dado, y así no habrá manera de concentrarse para seguir avanzando en el temario.

Salud

Los complejos que tienes hoy serán bastante potentes, y tendrás que pelear con tus demonios interiores para no andar todo este lunes cabizbajo y carente de motivación.

Esto se debe a la posición que ciertos planetas alcanzan en tu cielo, y que merman tu autoestima de manera feroz y sanguinaria.

¿Qué puedes hacer? Para comenzar, sencillos trucos como mirarte al espejo y decirte algunos cuántos piropos, ensalzando tus virtudes.

También tienes tus defectos, de acuerdo, pero esos, de momento, vamos a obviarlos; centrémonos en hacer una versión mejorada de Cáncer, y cuando estés en lo más alto, ya empezaremos a trabajar aquellos aspectos menos favorecedores de tu cuerpo (o de tu mente).